www.diariocritico.com
Donald Trump
Ampliar
Donald Trump (Foto: Facebook oficial de Donald Trump)

Trump confía en salir impune porque tiene "pruebas" del fraude electoral en Georgia en 2020

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 16 de agosto de 2023, 10:37h

El ex presidente estadounidense Donald Trump ha sido imputado por cuarta vez en un año por un gran jurado. Esta vez ha sido por la Justicia de Georgia por intentar alterar (presuntamente) los resultados de las elecciones generales de 2020 en dicho estado, entre otros cargos.

Pero lejos de preocuparse, Trump se ha mostrado muy confiado en salir impune de esta última imputación ya que asegura que tiene "pruebas" de que sí hubo fraude electoral en Georgia.

El ex mandatario ha revelado en su red social, 'Truth Social', que va a compartir una investigación en la que demostrará el fraude y tanto él como los demás imputados quedarán exonerados.

"Un INFORME extenso, complejo, detallado pero irrefutable sobre el Fraude Electoral Presidencial que tuvo lugar en Georgia está casi terminado y será presentado por mí en una importante Conferencia de Prensa a las 11:00 A.M. el lunes de la próxima semana en Bedminster, Nueva Jersey. Basado en los resultados de este Informe CONCLUSIVO, todos los cargos deben ser retirados contra mí y otros - ¡Habrá una EXONERACIÓN completa! Nunca persiguieron a los que amañaron las elecciones. Sólo persiguieron a los que lucharon para encontrar a los FALSIFICADORES", ha publicado Trump en su perfil.

Según ha anticipado, este informe se presentará el próximo lunes día 21 de agosto y lo hará en New Jersey.

Nada más conocer la noticia de esta última imputación, el ex presidente se quejó de que había una "caza de brujas" contra él y su equipo y acusó a Fani Willis de ser una fiscal "corrupta" y que está "fuera de control". El equipo de Trump respondió también emitiendo un comunicado y advirtieron a los demócratas que todos sus intentos de sacar a Trump de la campaña para las elecciones de 2024 "fracasarán".

Donald Trump y el resto de imputados tienen hasta el 25 de agosto para entregarse ante la Justicia de manera voluntaria.

Además de esta última imputación, el ex presidente tiene a sus espaldas otras 3 por tratar de revertir los resultados de las elecciones de 2020 en Washington DC, llevarse documentos clasificados y pagar en negro a una actriz porno para guardar silencio tras haber mantenido relaciones sexuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios