www.diariocritico.com
Policía
Ampliar
Policía (Foto: Pixabay)

Nueva alarma en EEUU: la Universidad de Michigan avisa de un tiroteo

> Se habrían registrado al menos 2 fallecidos

viernes 02 de marzo de 2018, 16:22h

La Universidad Central de Michigan ha informado a través de las redes sociales de que se ha registrado un tiroteo en el campus. Además el sospechoso autor de los disparos aún se encontraría en el lugar y la policía estaría trabajando sobre el terreno. Medios estadounidenses como CBSNews informan, de forma preliminar, que se habrían registrado ya dos fallecidos.

En pleno debate sobre el fácil acceso a las armas en EEUU se ha producido un nuevo tiroteo en instalaciones educativas, apenas unas semanas después de la masacre de Parkland.

Este viernes, la Universidad Central de Michigan alertó a través de su cuenta oficial en Twitter de un tiroteo en el campus a cuenta de un sospechoso que se habría atrincherado en la zona. La policía pedía a los estudiantes que buscaran refudio y llamaran al 911 si advertían algo que pudiera servir a la investigación.

De momento, se desconoce de forma oficial el alcance del suceso pero algunos medios estadounidenses como CBSNews hablan de al menos dos fallecidos.

Debate sobre las armas

Precisamente este jueves, el presidente de los EEUU, Donald Trump, dio un giro inesperado a su postura sobre las armas abriendo la puerta a un incremento de los controles en los puntos de venta. Una medida que llegaba después de haber sugerido, desde un encuentro con víctimas de la violencia en las aulas, que los profesores con entrenamiento militar debían poder acudir armados a clase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios