www.diariocritico.com

Tiroteo en Illinois (Chicago) durante el desfile del Día de la Independencia

Tiroteo en Illinois (Chicago) durante el desfile del Día de la Independencia
(Foto: Captura de pantalla YouTube)
lunes 04 de julio de 2022, 20:05h

Tragedia en EEUU durante la celebración del 4 de julio, cuando se conmemora el Día de la Independencia. En la ciudad de Highland Park, en Illinois (Chicago) se ha registrado un tiroteo que ha dejado al menos 6 muertos y 16 heridos, según el diario 'Chicago Sun-Times'. En las redes sociales se ha difundido un vídeo en el que se ve a gente corriendo al escucharse los disparos.

En el vídeo se ve a gente corriendo durante el desfile tras escucharse los disparos. Varios testigos han dicho oír varios tiros, al menos una veintena.

El Ayuntamiento de Highland Park, un suburbio a unos 40 kilómetros al norte de Chicago, ha suspendido los actos y ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse a la zona. Todavía se desconoce si se trata de uno o varios atacantes, ni han trascendido más detalles sobre el tiroteo.

Según el diario 'Chicago Sun-Times, al menos 6 han muerto y otras 16 han resultado heridas en el tiroteo. La policía local señala que la alerta sigue "activa", ya que todavía no se ha localizado al atacante. Un testigo ha declarado a este medio estadounidense que ha escuchado "de 20 a 25 disparos en un breve lapso de tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios