www.diariocritico.com
El ex ministro Jorge Fernández Díaz, ingresado tras sufrir un infarto
Ampliar
(Foto: EP)

El ex ministro Jorge Fernández Díaz, ingresado tras sufrir un infarto

domingo 21 de enero de 2018, 09:50h
El ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se encuentra ingresado en el hospital de la Princesa de Madrid tras haber sufrido un infarto, tal y como publican varios medios de comunicación. 'El País' señala que su estado es "clínicamente estable", aunque no han trascendido más detalles sobre su ingreso.

Desde el pasado viernes, Fernández Díaz se encuentra ingresado en el hospital de la Princesa tras haber sufrido un infarto. Según informa 'El País', en este momento, el ex ministro 'popular' permanece en la unidad coronaria, aunque en la tarde de este sábado pasó por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un empeoramiento de su estado. Sin embargo, según señala este diario, fuentes del PP "aseguran que se encuentra fuera de peligro".

Fernández Díaz, que abandonó en noviembre de 2016 su cartera y la primera línea política, se encuentra acompañado de sus familiares. Hace dos años le fue diagnosticado un cáncer de hígado, y se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas así como a un tratamiento de quimioterapia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios