www.diariocritico.com

Juana Rivas sigue sin entregarse y confirma sus planes en una emotiva carta

Juana Rivas sigue sin entregarse y confirma sus planes en una emotiva carta
Ampliar
(Foto: TVE)
lunes 14 de agosto de 2017, 14:22h

Toda España sigue pendiente de Juana Rivas, la madre coraje de Granada que sigue huida con sus dos hijos para evitar entregárselos a su padre, un italiano con una condena ya cumplida por maltrato de género.

Ella sigue en paradero desconocido pero ha hecho pública una carta que ha sido leída ante los medios de comunicación. En ella, reconoce que está huida, pero no se considera una prófuga de la Justicia porque "no" está haciendo "nada fuera de la ley".

La carta fue entregada por esta madre a las plataformas sociales que la estána apoyando y que este lunes se han concentrado para seguir mostrando su calor.

Rivas pide en esa carta a la jueza del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada que la entienda como madre: "Que se ponga en mi lugar".

Juana debió entregar a sus hijos el 26 de julio y ha hecho una reaparición 'indirecta' desde su 'huida'. Su ex pareja, el italiano Francesco Arcuri, fue condenado en mayo de 2009 a tres meses de prisión y un año de alejamiento por un delito de lesiones en el ámbito familiar. Si bien cumplió la condena aceptando los cargos, ahora argumenta que nunca maltrato: "Nunca la he pegado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios