www.diariocritico.com
El ex marido de Juana Rivas: 'Tiene todavía la posibilidad de ser madre si quiere'
Ampliar
(Foto: Telecinco)

El ex marido de Juana Rivas: "Tiene todavía la posibilidad de ser madre si quiere"

Con Juana Rivas desaparecida y abandonada ya por la Justicia -Tribunal Constitucional ha rechazado por segunda vez el recurso de amparo-, quien ha salido a la palestra gracias a Telecinco ha sido su ex marido, Francesco Arcuri. El italiano ha hablado sobre los maltratos por los que sufrió condena y ha querido solicitar a la madre de sus hijos que permita reencontrarse con ellos y así evitar males mayores por llevárselos sin permiso.

Arcuri aseguró en 'El programa del Verano' de este canal que "nunca" ha maltratado "a nadie ni física ni psicológicamente" y envió una mensaje a Juana: "Nunca he querido quitar los niños a la madre. Ella tiene todavía la posibilidad de ser madre, si quiere".

Sobre la sentencia de 2009 de malos tratos, quiso aclarar: "Acepté la culpa para ver a mi hijo, quitar tensión e intentar ser familia otra vez. Nunca he maltratado a nadie ni física ni psicológicamente. Después de esta sentencia he vuelto a vivir con mi hijo y la madre y mucho más tarde hemos tenido otro hijo".

A la pregunta sobre si considera si su ex mujer está siendo manipulada en esta huida de la Justicia, comentó: "Podría ser. Ella nunca habla, creo que la gente que habla por ella tiene otro interés distinto al de los menores".

En cuanto a la relación con sus hijos, da su versión: "No veo a mis hijos desde el 18 de mayo de 2016. Yo me he ocupado de ellos más que la madre. En 2009 ella tenía una tienda y yo casi no trabajaba y me ocupaba de mi hijo. En Italia ella estaba más ocupada en hacer otras cosas. Yo me ocupaba de los hijos al 80%".

E insinuó que Juana tiene problemas psicológicos: "Hay mucho aspecto que no podemos hablar ahora, a lo mejor psicológicos. Es muy triste. No tengo una respuesta a todo esto. Hay que preguntárselo a ellos. Creo que la asesoraron muy mal y que por ignorancia no sabían que iba a pasar esto".

Nueva bofetada judicial a Juana Rivas: el Constitucional rechaza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.