www.diariocritico.com

Twitter, dividido ante las polémicas declaraciones del juez Emilio Calatayud: "Las niñas se hacen fotos como putas"

lunes 25 de septiembre de 2017, 17:17h
El conocido juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, se ha convertido en una de las tendencias más comentadas este lunes en Twitter a raíz de sus polémicas declaraciones en 'La Mañana' de TVE. Mientras el programa abordaba el reciente fallecimiento de la influencer y ex concursante de 'Quiero Ser', Celia Fuentes, Calatayud ha manifestado que "las niñas actualmente se hacen fotos como putas". Sus palabras han desatado la indignación, pero también el apoyo de los cibernautas, por lo que Twitter ha mostrado la división de opiniones ante esta situación.
Twitter, dividido ante las polémicas declaraciones del juez Emilio Calatayud: 'Las niñas se hacen fotos como putas'
Ampliar

"Perdón por la expresión; tomádmelo bien, pero las niñas actualmente se hacen fotos como putas", ha manifestado el juez Calatayud en el programa de La 1. La presentadora del programa, María Casado, le ha reprochado estas declaraciones, pero en las redes sociales, las reacciones van de la crítica al respaldo.

Ante la polémica generada, el televisivo juez Calatayud ha dedidido matizar sus declaraciones en una carta publicada por 'El Ideal'. En su misiva, el juez explica que "hay niñas que se fotografían como putas y luego suben esas fotos a las redes sociales; pero también hay niños que hacen exactamente lo mismo".

El juez Calatayud justifica el uso de este "lenguaje duro" para "llamar la atención sobre una realidad que está ahí", por lo que su objetivo no era otro que advertir a los padres para que protejan a los menores "de sí mismos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios