www.diariocritico.com
Madrid contratará a más de 1.000 personas para mejorar la limpieza de las calles
(Foto: EFE)

Madrid contratará a más de 1.000 personas para mejorar la limpieza de las calles

jueves 16 de febrero de 2017, 11:20h

Según declaró Rita Maestre en una entrevista en Madridiario, en la sección de 'La Terraza de Gran Vía' de Constantino Mediavilla, existe un plan para mejorar la limpieza de las calles de la capital. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha adelantado que el consistorio contratará a más de 1.000 personas para la limpieza de las vías urbanas.

Todo ello, a pesar de que, en general, el Consistorio dice estar satisfecho con el estado actual de las calles, criticado y cuestionado por la mayor parte de la ciudadanía madrileña. Maestre reconoció, en todo caso, que "Madrid no está tan limpia como nos gustaría".

Maestre prometió en esta entrevista que el Ayuntamiento procederá a "más de 1.000 contrataciones para limpiar Madrid". Aunque este asunto de la limpieza y el estado de las calles ha sido motivo de polémica desde que Manuel Carmena accediera a la alcaldía en la primavera de 2015, el Ayuntamiento siempre ha mirado atrás y responsabilizado tanto a los contratos como al estado de las cuentas que dejó el anterior gobierno municipal de Ana Botella, a su vez heredado de la etapa de Ruiz-Gallardón.

Criteo contratará a 250 personas en Barcelona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios