www.diariocritico.com
El Metro de Madrid, como el de Tokio: 'empujadores' en Línea 4 por saturación de viajeros
(Foto: Kike Rincón / MDO)

El Metro de Madrid, como el de Tokio: 'empujadores' en Línea 4 por saturación de viajeros

Por MDO
miércoles 08 de febrero de 2017, 11:47h

Metro de Madrid ha destinado personal de información a la estación de Avenida de América para facilitar, en el caso de que sea necesario, el acceso de viajeros a los vagones de la línea 4 del suburbano, que ha experimentado un incremento de usuarios tras el cierre de la línea 8 por obras.

Así lo han indicado fuentes del suburbano después de que el diario El Mundo informara de la presencia de este personal a modo de 'empujadores' para contribuir a la entrada de los usuarios que quieren desplazarse en la línea 4 para llegar a Mar de Cristal, estación donde parten servicios especiales habilitados por el cierre de la línea 8.

Las mismas fuentes subrayan que, por el cierre de la línea, la estación de Avenida de América se ha convertido en un "punto estratégico" y la misión de este personal es "informar a los usuarios de las alternativas de movilidad disponibles y en la medida de lo posible contribuir a que el servicio sea lo más ágil posible, facilitando el acceso de los viajeros al tren". Para este objetivo, informan a los usuarios para que se distribuyan "a lo largo del andén y así puedan ocupar de una manera más ordenada y ágil los coches". No se tratan en todo caso de "empujadores", han insistido desde el suburbano.


Más información en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios