www.diariocritico.com

Confía en que las coincidencias superen a las diferencias ideológicas

Manuel Espino espera alcanzar el diálogo con la oposición

Manuel Espino espera alcanzar el diálogo con la oposición

domingo 18 de febrero de 2007, 00:02h
Tras varias reuniones que ha sostenido Manuel Espino con el presidente Felipe Calderón, los ánimos parecen que se han calmado al interior del PAN. Así, el dirigente del Partido Acción Nacional hace un llamado a los partidos de oposición para que dejen a un lado sus diferencias con la intención de que trabajen en favor de México. Bajo este discurso del diálogo que en fechas recientes ha asumido Espino, aceptó que su partido debe  olvidar su pasado de oposición y asumir el nuevo rol, en donde es el partido en el gobierno.
El Partido Acción Nacional (PAN) confió en lograr un diálogo respetuoso con sus principales competidores, para alcanzar juntos el objetivo de servir a los mexicanos, indicó su líder nacional, Manuel Espino Barrientos.

Ante el proceso de renovación de la dirigencia del PRI, que se realizará este domingo, el presidente del PAN dijo que por encima de las diferencias ideológicas las fuerzas políticas deben dar prioridad a sus coincidencias.

Alguna debemos tener, dijo, a pesar de las evidentes y muy claras formas de conducirse cada uno de los principales partidos políticos del país.

En entrevista con Notimex comentó que el blanquiazul no ve partidos antagónicos sino competidores, con los cuales espera que "cada vez haya un diálogo más constructivo y más objetivo de los temas de interés nacional".

Sostuvo que los partidos políticos deben tener la capacidad de poner por encima de sus intereses el de los mexicanos porque, insistió, alguna coincidencia debe tener Acción Nacional con ellos.

En cuanto a la Reforma del Estado, expresó que ese asunto depende únicamente de la voluntad de los partidos políticos y, por lo pronto, el PAN está dispuesto a participar en esa tarea, sobre todo ahora que el Senado de la República aprobó la ley para dicho proceso, la cual deberá ratificar la Cámara de Diputados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios