www.diariocritico.com

Vicente Ferrer nos pide cibersolidaridad

viernes 21 de noviembre de 2008, 10:23h
La Fundación Vicente Ferrer pondrá en marcha el próximo lunes 24 de noviembre el 4º Cibermaratón de apadrinamientos, que estará activo hasta el 31 de diciembre de 2008 en www.ahoracuentastu.org. Este año bajo el lema “Contra la pobreza, ahora cuentas tú” la organización tiene como objetivo crear una gran cadena de solidaridad para conseguir el máximo número de apadrinamientos hasta el 31 de diciembre.
La cadena empieza con los colaboradores y con las personas que han viajado a Anantapur, la región de la India donde la Fundación tiene en marcha un amplio programa de desarrollo integral. Mediante sus propias experiencias, narradas por ellos mismos a través de vídeos, fotografías o relatos, cualquier persona podrá conocer de primera mano el trabajo que la Fundación Vicente Ferrer realiza en la India en beneficio de las comunidades más desfavorecidas. La campaña pretende demostrar que todos tenemos un motivo para apadrinar y, en definitiva, para colaborar en la erradicación de la pobreza.

La ciberacción contará con la capacidad de viralidad como gran aliada: cada persona podrá enviar a sus contactos una de las experiencias del sitio web. Los dos principales valores añadidos que presenta son la cercanía y la transparencia de los testimonios de colaboradores, según la
organización.

La Fundación Vicente Ferrer anima a todos a participar a partir del 24 de noviembre en el 4º Cibermaratón y a colaborar en la transformación de una de las zonas más pobres de la India.

¡Ahora cuentas tú! www.ahoracuentastu.org o también en el teléfono 902 370 377.

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONGD comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de las comunidades más excluidas del planeta, los dálits o intocables, los grupos tribales y las backward castes. Actualmente su trabajo llega a más de 2.135 pueblos, beneficiando a más de dos millones y medio de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios