www.diariocritico.com

Denuncia Capriles

Darfa despojó a Polimiranda de 3.054 armas

Darfa despojó a Polimiranda de 3.054 armas

domingo 07 de diciembre de 2008, 00:16h

El gobernador electo del estado Miranda, Enrique Capriles, informó este sábado que la Dirección de Armamento de la Fuerza Armada (Darfa), sustrajo  3.054 armas de la policía de esa entidad. Anunció la designación de Pablo Eliseo Guzmán como nuevo director de ese cuerpo policial.

“Yo quisiera hacerle  un llamado respetuoso a la Dirección de Armamento de la Fuerza Armada Nacional, Venezuela no puede ser el único país en el mundo donde los cuerpos de seguridad son desarmados y no se desarma a la delincuencia. Este parque de armas, que pertenece además como activo, es una inversión que hizo el instituto de la policía del estado Miranda, pues le sea devuelto a la institución”, indicó el mandatario mirandino.

Capriles también notificó que se han recuperado 20 motos que habían sido asignadas a escoltas y confirmo que quedan 10 por entregar.

“Aquí hay unas motos que pertenecen al ex candidato Mario Silva. Yo me pregunto que hace un candidato, ex candidato de un estado distinto a Miranda con motos de la policía del estado Miranda, así que le hacemos un llamado”.

El gobernador informó que entre las primeras acciones tomadas para reestructurar la institución policial, ha sido modificar el horario de los funcionarios policiales, que seguirá siendo 24 por 24 horas pero dividido en tres turnos, para evitar el desgaste de los efectivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios