www.diariocritico.com

Richard Blanco y Ángel Rangel

Denuncian irregularidades en la Alcaldía Metropolitana

Denuncian irregularidades en la Alcaldía Metropolitana

lunes 22 de diciembre de 2008, 19:13h
Actualizado: 23 de diciembre de 2008, 19:40h
Este lunes, en horas de la mañana el prefecto de Caracas, Richard Blanco y el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Metropolitana, Ángel Rangel, hicieron público el informe sobre presuntas irregularidades administrativa cometidas por funcionarios de la pasada administración.

Blanco destacó que seguirán trabajando con entusiasmo a favor de mejorar las condiciones de vida de los caraqueños, y explicó que si bien tienen 120 días para hacer los reparos, con las pruebas que ya tienen presentarán un informe a la Contraloría General de la República, para que inicie las investigaciones y procedimientos correspondientes.

El prefecto de Caracas destacó que "en estos pocos días que tenemos en la alcaldía Metropolitana, nos hemos conseguido con irregularidades gravísimas, en el caso de la prefectura".

Blanco dejó claro que "en las próximas horas vamos a denunciar en la Fiscalía General de la República, todos estos hechos que consideramos ilícitos, para que de forma inmediata se inicien las averiguaciones administrativas y penales a las que hubiera lugar".

Por su parte, Miguel Ángel Rangel, secretario de Seguridad Ciudadana, destacó que "hemos traído hoy algunas irregularidades que se han venido encontrando, y van a salir otras y no las vamos a esconder, porque estamos haciendo este planteamiento no como excusa para no trabajar, trabajamos pero tenemos la responsabilidad de llevar a las autoridades competentes, lo investiguen o no, procedan o no, la historia quedará allí".

Rangel hizo además un llamado a la ciudadanía para que denuncien a las personas que posean unidades de transporte con el logo de la Alcaldía Mayor, que no han sido entregadas a las autoridades, indicando que esta irregularidad no ha permitido que se pueda atender las necesidades de los caraqueños.

"Cualquier unidad que tenga una calcomanía de la Alcaldía Mayor, es de cada uno de los ciudadanos de Caracas, por favor, comuníquense con cualquier dependencia de la Alcaldía Metropolitana y ayúdennos a buscarlas, están haciendo un uso indebido y a partir del 31 de diciembre, se les cierran los contratos de comodato", apuntó Rangel.

Indicó además que esperan recuperar las unidades para dar un mejor servicio a los habitantes de la ciudad capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios