www.diariocritico.com

No te va a gustar

PRD: a López Obrador ya no lo quieren los electores

PRD: a López Obrador ya no lo quieren los electores

sábado 07 de febrero de 2009, 00:59h

Si las elecciones para diputados federales fueran este viernes 6 de febrero el PRD obtendría 17 por ciento de la votación, el PAN 36 por ciento, el PRI 43 por ciento y el PVEM, PT y Convergencia uno por ciento, cada uno, conforme encuesta realizada por empresa privada a petición del partido del sol azteca.

El estudio demoscópico cuyos datos fueron proporcionados por integrantes de la Comisión Política Nacional, ubica a Andrés Manuel López Obrador con una estrepitosa caída negativa en su imagen entre los ciudadanos, a diferencia de la que tiene el partido del Sol Azteca, hasta el que ahora pertenece, AMLO, pero al que ha traicionado al estar anunciando en la televisión al Partido del Trabajo.

Integrantes del primer nivel del perredismo atribuyeron las opiniones ciudadanas negativas cada vez más generalizadas contra López Obrador, por el tremendo desgaste en que ha entrado el tabasqueño y al cansancio de la población antes sus “propuestas”.

Reconocen en la dirección nacional del PRD que en la situación económica que se vive en el país la gente quiere soluciones, propuestas y actitudes que den esperanza de que se saldrá bien de esa coyuntura y no un "dedo flamígero" diciendo que todos son malos.

Indicaron en medios de muy importante jerarquía en el partido que dirige Jesús Ortega Martínez, que ya es a muy escasos sectores a los que les agrada el discurso violento de AMLO, y dijeron que la mayor parte de la población está cansada de los conflictos entre los partidos, los cuales ha atizado López Obrador.

De ahí que, expresaron, la ciudadanía quiere soluciones y propuestas y en ese sentido deberá ir la apuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en transforma radicalmente su imagen con Jesús Ortega a la cabeza.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios