La Guardia Civil ha identificado a la mujer que fue hallada muerta con signos de violencia en una arqueta de un área de descanso de la autopista de peaje AP-6, a su paso por el término de Guadarrama, según han indicaron fuentes de la Comandancia de Madrid. Se trata de una mujer de 26 años y natural de un país de Europa del Este.
Las mismas fuentes han declinado facilitar más datos para no entorpecer la investigación, de la que se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios y la Policía Judicial del instituto armado. Las primeras pesquisas apuntan a que la víctima podría llevar muerta varios días debido al estado de descomposición en el que se encontraba.
El cuerpo fue encontrado por un operario de la empresa Iberpistas a las 11.30 del miércoles cuando realizaba labores rutinarias de mantenimiento en el área de servicio del kilómetro 49 de la AP-6 (Villalba-Adanero). Sin embargo, el alcalde de Guadarrama, José Ignacio Fernández Rubio, declaró que en su municipio no había sido denunciada la desaparición de ninguna mujer.
Sin embargo, podría tratarse de una ucrania cuya desaparición fue denunciada el 25 de febrero en la localidad de Villanueva de la Cañada, a unos 25 kilómetros del lugar del macabro hallazgo.