www.diariocritico.com

Un ejemplar de El Quijote en gaélico, en el Museo Casa Natal de Cervantes

viernes 03 de julio de 2009, 13:23h
Actualizado: 04 de julio de 2009, 12:01h
La Comunidad de Madrid recibirá el próximo lunes, por parte del embajador de Irlanda en España, una edición de El Quijote traducida al gaélico. Este ejemplar tendrá como destino, como no podía ser de otra forma, el Museo Casa Natal de Cervantes.

La directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas, Isabel Rosell, recibirá de manos del embajador de Irlanda en España, Peter Gunning, una edición de El Quijote traducida al gaélico. El acto tendrá lugar en el Museo Casa Natal de Cervantes, ubicada en Alcalá de Henares.

Esta donación pasará a formar parte de la colección de ediciones cervantinas que se alberga en el Museo Casa Natal de Cervantes, que incluye un importante número en lenguas extranjeras, que se conservan y exhiben en el centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios