www.diariocritico.com

Reitera compromiso de elaborar programas en beneficio de sus usuarios

Google está de fiesta este 27 de septiembre al cumplir 11 años de exitosa vida en Internet

Google está de fiesta este 27 de septiembre al cumplir 11 años de exitosa vida en Internet

martes 29 de septiembre de 2009, 00:38h

Google está de aniversario y por ello de fiesta: Cumple 11 años de vida. La empresa más importante del Internet está de aniversario este lunes 27 de septiembre y en esta ocasión reitera su compromiso para elaborar programas cada vez más innovadores y lúdicos en beneficio de sus millones y millones de diarios internautas

Ya son típicos los ''doodles'' que ofrece la mayor empresa de internet, Google, para dar a conocer a los usuarios fechas importantes y novedades, de tal manera que, sea más sencillo navegar por la red, en esta ocasión conmemoró sus once primaveras.

A pesar de las discrepancias respecto al día en que nació el buscador, si fue el 7, el 15 o el 27 de septiembre, parece ser que ésta última fecha fue la elegida por la empresa que hoy rediseña su logo, agregando una letra L extra, de tal manera que aparente tener el número 11 al interior: Googlle (Goog11e).

Lo que sí es seguro es que, septiembre es el mes del aniversario, aunque no tiene fecha exacta, como informa el sitio web Infobae (www.infobae.com), en 2002 y 2005 (y ahora 2009) se escogió el día 27 de septiembre para celebrarlo desde el logo del buscador.

La página agrega que, según figura en los archivos, fue fundada el 7 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford), pero los festejos ahora son el 27 de septiembre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios