www.diariocritico.com

En Barinas

Detienen a al menos 100 colombianos indocumentados

Detienen a al menos 100 colombianos indocumentados

viernes 06 de noviembre de 2009, 00:13h
El jefe de la Guarnición de Barinas, Vladimir Padrino, informó sobre la detención en el estado de al menos 100 colombianos indocumentados que viajaban en tres microbuses.

El general Vladimir Padrino, jefe militar de la zona, dijo al canal Venezolana de Televisión (VTV) que la detención se produjo en un control policial instalado en ese estado, reseñó Efe.

Padrino añadió que el caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía, que será la encargada de investigar y aportar las explicaciones del caso.

El militar señaló que no podía especular sobre el origen y el destino de los indocumentados, así como tampoco sobre la finalidad de su presencia en Venezuela.

A preguntas de los periodistas, indicó que, de momento, no se descarta que este caso esté relacionado con la detención a principios de la semana de otros cuatro indocumentados colombianos armados.

"Hace unos días detectamos a un grupo de indocumentados con armas y fueron puestos a la orden de la Fiscalía. No descartamos alguna conexión al respecto", expresó Padrino.

Por su parte, Antonio Albarrán, secretario del gobierno regional de Barinas, respaldó las declaraciones del militar y dijo que de momento lo que toca es investigar este "movimiento masivo de indocumentados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios