www.diariocritico.com

Los viajeros tendrán que pasar la noche allí

Increíble: Easyjet vuelve a dejar en Marrakech a un centenar de españoles

Increíble: Easyjet vuelve a dejar en Marrakech a un centenar de españoles

> Política de altos vuelos, por F. Jáuregui
> Opine en nuestra Línea Crítica: Denuncie usted si ha tenido algún percance en sus vuelos

lunes 04 de enero de 2010, 23:34h
Un centenar de españoles tendrá que pasar lo noche en Marrakech (Marruecos) al cancelarse un vuelo operado por la compañía Easyjet con destino a Madrid que tenía previsto para este lunes pero que finalmente no despegará hasta mañana.

Fuentes de la aerolínea británica indicaron que el único vuelo previsto para este lunes con destino a la capital de España no pudo finalmente despegar porque la tripulación del avión había sobrepasado las horas de vuelo estipuladas legalmente.

La tripulación de la aeronave, que tendría que haber despegado sobre la una del mediodía (hora marroquí), viajó de Madrid hasta Marrakech pero una vez allí no se autorizó el vuelo al haber excedido las horas permitidas de vuelo.

No obstante, este mismo avión trasladará este martes a los pasajeros afectados por esta cancelación hasta Madrid, donde tiene fijada como hora de llegada las cuatro de la tarde.

La compañía británica abonará a los pasajeros afectados la estancia en un hotel para que puedan pasar allí la noche y se ocupará de su traslado hasta el mismo, indicaron las mismas fuentes.

El otro vuelo

El pasado domingo, la compañía canceló otro con salida de Marrakech y destino Madrid por la 'niebla' en el aeropuerto marroquí, según dijo la aerolínea. En esa ocasión fueron 155 las personas afectadas, y aún hay 70 que siguen esperando una solución.

Uno de los afectados transmitió al diario 'El Mundo' la indignación por parte de los viajeros afectados. Incluso, apuntó que "hay gente que está pidiendo las cosas por escrito" a la compañía.

Según fuentes de EasyJet, este vuelo saldrá el próximo martes a las 13.05 horas. Sin embargo, las noticias que tienen los pasajeros afectados advierten de que la hora de salida será a las 6.00 horas.


Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios