Díaz Ferran insiste: se queda
.jpg)
Ajeno al revuelo causado por el estado de sus empresas, el presidente de la CEOE insiste en expresar su deseo de quedarse al frente de la patronal: “
tengo la lealtad y la solidaridad de los empresarios”, dice
Díaz Ferrán este domingo en ABC. Lo cierto es que se perciben, como dice también este domingo el diario El País, grietas en la dirección de la CEOE, pero nadie se atreve, a micrófono abierto, a pedir la dimisión del presidente de la organización, pese a la pérdida de influencia y de prestigio que la patronal pueda sufrir, especialmente cuando está a punto de comenzar el diálogo social. El caso es que, de cara a la que debería ser decisiva asamblea del próximo día 20, nadie ha querido dar, al menos por el momento, el paso de presentarse como alternativa a Díaz Ferrán, y, así, él se aferra al sillón casi como a un clavo ardiendo. Le esperan días de muchas tensiones.
Lea la información “
Díaz Ferrán dice que no piensa renunciara su cargo”
El terremoto lo ha provocado "un pacto de Haití con el diablo"

La poca sensibilidad que ha demostrado el telepredicador evangelista de Estados Unidos
Pat Robertson ha traspasado fronteras. Este personaje asegura que el desastre provocado por el terremoto el martes en Haití se debe al "pacto con el diablo" que hicieron sus ciudadanos cuando se independizaron de Francia.
Pero esta no es la primera barbaridad que espeta Robertson que es conocido por sus declaraciones incendiarias en el canal de televisión Christian Broadcasting Network, como aquellas en las que exhortó a asesinar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
El caso es que en uno de sus programa insinuó ante la audiencia que "
algo pasó mucho tiempo atrás en Haití, y la gente tal vez no quiere hablar sobre ello". "
Los haitianos estaban bajo el yugo de Francia... y se unieron y juraron un pacto con el diablo. Dijeron: Te serviremos a ti si nos liberas de Francia", aseguró.
Y los Im-presentables de 2009 son... Díaz Ferrán, ZP, Chávez y Laporta
El presidente de la CEOE,
Gerardo Díaz Ferrán, acaso uno de los personajes más controvertidos en el panorama nacional, resultó elegido por nuestros lectores con el premio ‘im-presentable del año 2009’ en su vertiente económica. En otros capítulos el presidente del Barça,
Joan Laporta, resultó elegido por amplia mayoría ‘impresentable deportivo 2009’, aunque también quedó semifinalista en el apartado ‘impresentable nacional 2009’, que fue ganado por el presidente del Gobierno,
José Luis Rodríguez Zapatero. En el apartado internacional, el presidente venezolano,
Hugo Chávez, resultó ganador del ‘im-presentable 2009’, gracias a una masiva votación procedente de los periódicos del
Grupo Diariocrítico en América Latina.
El notario de Madrid Don
Francisco Javier Monedero certificó el pasado día 23 de diciembre de 2009 el resultado de las votaciones en las encuestas que este periódico ha ido publicando a lo largo de los últimos meses. Las listas finales se elaboraron a partir de los mensajes recibidos de nuestros lectores durante todo el año en el correo
im-presentable@diariocritico.com. Naturalmente, los nombres recibidos fueron muchos más (nosotros mismos, en
Diariocrítico, llegamos a recibir algunos votos), pero no alcanzaron el número de ‘apoyos’ suficientes para figurar en las listas finales.
___________
____________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.
