www.diariocritico.com
“Al Junior nadie se le puede negar”

“Al Junior nadie se le puede negar”

martes 09 de febrero de 2010, 10:39h
El portero colombiano Farid Mondragón, quien milita en el Colonia del fútbol alemán, recibió una llamada del entrenador del Atlético Júnior, Diego Edison Umaña, donde éste le manifestó su interés por tenerlo en el equipo.

"Yo tuve un contacto directo con el técnico Umaña, me llamó y me dijo que le gustaría contar con mis servicios. Yo fui muy claro, le dije que a un club como Júnior nadie se le puede negar, pero tengo un contrato vigente con el Colonia", comentó Mondragón.

"Sin embargo, le dije que en el momento en que tengan una oferta concreta, tendrían que hacer un contacto directo con el club y si llegaban a arreglar algo, pues yo no tengo ningún problema", agregó el portero colombiano, quien disputó con la selección colombiana los mundiales de Estados Unidos'94 y Francia'98.

Mondragón, que ha militado en el argentino Independiente, el paraguayo Cerro Porteño, el español Real Zaragoza, el francés Metz y el turco Galatasaray, ha disputado la última temporada con el Colonia de Alemania, equipo con el que ascendió a la primer división y con el que tiene una vinculación por dos años más.

Atlético Júnior, que fue eliminado por el uruguayo Racing en la primera fase de la Copa Libertadores de América, decidió no continuar con el portero uruguayo Adrián Berbia por bajo rendimiento, razón por lo que está en busca de un nuevo guardameta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios