www.diariocritico.com
Super Bowl XLV, iniciará en estadio de los Vaqueros

Super Bowl XLV, iniciará en estadio de los Vaqueros

jueves 22 de abril de 2010, 01:50h
La carrera por el Super Bowl XLV se pondrá en marcha el próximo 9 septiembre con el partido entre los Santos de Nueva Orleáns, campeones de la NFL, ante los Vikingos de Minnesota.

El escenario será el flmante y súper moderno estadio de los Vaqueros, que verá a los dos mejores equipos de la liga disputar el trofeo Vince Lombardi en febrero próximo.

Tras la realización del calendario 2010-2011 se vaticinan encuentros de alto poder, además de equipos que quieren hacer soñar a sus aficionados con una temporada de antología.

Tal es el caso de franquicias como Dallas, Nueva Orleáns, Minnesota, Green Bay, Arizona y posiblemente Washington, quien incorporó a sus filas a los veteranos ofensivos Donovan McNabb y Willie Parker; por parte de la Conferencia Nacional.

Mientras que del lado de la Americana levantan la mano escuadras como Indianápolis, Nueva Inglaterra, San Diego, Pittsburgh, Baltimore, Cincinnati y los súper reforzados Jets de Nueva York, quienes firmaron a Ladainian Tomlinson y Jason Taylor.

A continuación, los partidos que prometen ser un espectáculo para los aficionados de los emparrillados.

Washington-Dallas, Semana 1, duelo clásico de la Conferencia Nacional y que en casa de los Pieles Rojas y sus ‘nuevas' adquisiciones prometen hacer sufrir a los Vaqueros de Tony Romo.

Nueva Orleáns-Minnesota, Semana 1, la final de la Conferencia Nacional de la temporada anterior, donde los Santos obtuvieron su boleto para el ‘Gran Juego', mientras Vikingos querrá vengarse.

Baltimore-Pittsburgh, Semana 4, duelo que se convertido en Clásico en la Conferencia Americana y donde los Cuervos siempre son un rival muy complicado para Acereros.

Nueva Inglaterra-San Diego, Semana 7, los Cargadores han dominado su división durante cuatro años consecutivos y aunque perdieron algunos jugadores claves prometen espectáculo ante Patriotas.

Green Bay-Jets Nueva York, Semana 8, los neoyorquinos tendrán la gran oportunidad de demostrar que su gran temporada del 2009 no fue casualidad ante los Empacadores.

Pittsburgh-Nueva Orleáns, Semana 8, los Acereros se meterán al Súper Domo para enfrentar al explosivo equipo campeón de la liga, duelo interesante.

Cincinnati-Indianápolis, Semana 10, Bengalíes mostraron una ofensiva eficiente y una defensa equilibrada, los Potros serán un gran sinodal para ellos.

Indianápolis-Nueva Inglaterra, Semana 11, duelo particular entre Peyton Manning y Tom Brady, mariscales de campo altamente efectivos en sus ofensivas.

Nueva Orleáns-Dallas, Semana 12, Santos buscará saldar deudas con Vaqueros, quienes les quitaron la calidad de invicto la temporada anterior.

Dallas-Indianápolis, Semana 13, Parámetro ideal para ambas escuadras de cara a los playoffs, Vaqueros verá sus posibilidades de Super Bowl, mientras Potros descifrará sus aspiraciones para repetir.

Jets de Nueva York-Pittsburgh, Semana 15, duelo que aspira a ser una probada de playoffs, Mark Sánchez y sus Jets tratarán de vencer al siempre complicado equipo defensivo de Acereros.

La próxima campaña de la NFL promete ser intensa y emotiva, con la probabilidad de juegos memorables y tal vez algunas escuadras sorprendan a propios y extraños.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios