www.diariocritico.com
Avanza Sharapova a la final en el WTA de Estrasburgo

Avanza Sharapova a la final en el WTA de Estrasburgo

sábado 22 de mayo de 2010, 02:03h

La tenista rusa Maria Sharapova obtuvo su pase a la final del torneo WTA de Estrasburgo tras derrotar durante las semifinales a la española Anabel Medina por parciales de 4-6, 6-2 y 6-2.

Con dos horas y 32 minutos de partido, la rusa logró derrotar a su contrincante, después de superar el encuentro de cuartos de final que tuvo que disputarse este mismo viernes tras ser suspendido el día de ayer por la lluvia.

Así por la mañana se realizaron los encuentros suspendidos la jornada anterior por lo que Sharapova tuvo que vencer primero a la alemana Julia Goerges en dos sets por 7-6 (2) y 6-1, mientras que la española Anabel Medina, sometió a la sueca Sofia Arvidsson por parciales de 6-2 y 7-5 para que ambas se enfrentarán horas más tarde en semifinales del torneo francés que reparte 220 mil dólares en premios.

Sharapova, primera cabeza de serie del torneo logró avanzar por lo que ahora se medirá con la alemana Kristina Barrois que a su vez logró clasificarse después de derrotar a la estadounidense Vania King por 2-6, 6-2 y 7-6 (6) en dos horas cuatro minutos de juego.

Durante su regreso a la actividad deportiva, Sharapova, número 13 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en inglés) , se presentó al Abierto de Madrid en donde vio truncado su camino por la checa Lucie Safarova tras perder por parciales de 6-4 y 6-3.

Después de eso su participación en este certamen francés ha sido llena de triunfos por lo que ahora se encuentra a un paso del encuentro decisivo en el que luchará por el título, además de buscar colocarse entre los primeros 10 lugares del ranking mundial.

Resultados de semifinales del torneo WTA de Estrasburgo:

Maria Sharapova (RUS) a Anabel Medina Garrigues (ESP) 4-6, 6-2 y 6-2

ristina Barrois (ALE) a Vania King (EU) 2-6, 6-2 y 7-6 (6).

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios