www.diariocritico.com

Su primera medida para Fuencarral-El Pardo será eliminar los parquímetros

Sebastián achaca el caso CNMV a "una estrategia electoral del PP"

miércoles 09 de mayo de 2007, 12:16h
Miguel Sebastián ha roto su silencio un día después de conocerse el caso CNMV. Lo ha hecho en el mercadillo de Fuencarral-El Pardo, donde ha atribuido las acusaciones de Manuel Conthe a "las mentiras y la estrategia electoral del PP". Arropado por los primeros de su lista y observado por decenas de periodistas y curiosos, el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid ha negado haber elaborado ningún informe sobre Francisco González, presidente del BBVA, y ha achacado su "desaparición" de este martes a una agenda que incluía " trabajo interno en el despacho y atender a dos medios de comunicación durante cuatro horas".
El candidato socialista ha hecho una de sus apariciones más esperadas. Ha sido este miércoles, tras un día de ausencia y 36 horas después de conocerse las acusaciones del ex presidente de la CNMV, Manuel Conthe, contra Miguel Sebastián, cuando éste estaba al frente de la Oficina Económica de Moncloa.

Rodeado de sus colaboradores más cercanos, ataviado con chaqueta y corbata y bajo un sol de justicia, Sebastián ha respondido a las preguntas de las decenas de los medios de comunicación sobre el caso de la CNMV,que él ha achacado a las "mentiras del PP" en una "estrategia electoral a la que yo no voy a contribuir". "qué casualidad -ha dicho Sebastián- que justo 48 horas antes de que arranque la campaña y la víspera del debate de candidatos en Telemadrid, arrecien las mentiras del Partido Popular".

En cuanto a las declaraciones de Conthe, asegura que "no sé a qué obedecen pero yo no he elaborado ni difundido ningún informe" sobre el presidente del BBVA, Francisco González, "como queda de manifiesto en una comunicación de la CNMV que hoy recogen algunos medios de comunicación", remitiéndose así a lo que  publica el diario El País.

El candidato asegura que nunca ha estado "desaparecido", como le achacan algunos, sino "atendiendo a dos medios de comunicación con los que había concertado sendas entrevistas hace ya tiempo". Según él, eso le impidió hacerse la foto con el resto de candidatos autonómicos y municipales en la torre Sacyr, a petición de otro periódico. "Si quedan dudas sobre mi agenda, que es pública y se puede consultar a diario en internet, la respuesta la tiene mi gabinete, y para desaparecidos, mejor hablemos de Gallardón que aún no ha dado la cara por la inundación de la M-30", ha salido al paso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios