www.diariocritico.com
Confía candidato a gobierno de Chihuahua César Duarte, superar abstencionismo

Confía candidato a gobierno de Chihuahua César Duarte, superar abstencionismo

lunes 05 de julio de 2010, 01:06h
El candidato al gobierno del estado, César Duarte Jáquez, votó en su tierra natal, Hidalgo del Parral, en donde señaló que espera que este 4 de julio se desarrolle un proceso en calma que supere el fantasma del abstencionismo.

El abanderado de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México PVEM, Convergencia y Nueva Alianza a la gubernatura informó que “tengo reporte de incidentes aislados como en cualquier elección, pero estoy seguro que los chihuahuenses elegirán en completa libertad”.

Duarte Jáquez, quien en compañía de su familia acudió este domingo en punto de las 11:20 horas a emitir su voto en la casilla básica 1323 del Distrito 22 en Hidalgo del Parral, Chihuahua, aseguró que hay interés de los ciudadanos por salir a votar.

Asimismo, indicó que se trasladará a la ciudad de Chihuahua, en donde pasará la tarde en las instalaciones del PRI estatal, en espera del resultado del proceso electoral que renovará la gubernatura, 67 alcaldías y 33 diputaciones locales.

En ese sentido, manifestó ser un demócrata, que cree en las instituciones y su fortalecimiento. “Creemos en la ley y los instrumentos de la sociedad para resolver los procesos electorales. Tengo la confianza que será un proceso tranquilo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios