www.diariocritico.com

Prensa rosa

Sara Carbonero acapara todas las portadas del 'famoseo' veraniego

Sara Carbonero acapara todas las portadas del 'famoseo' veraniego

miércoles 04 de agosto de 2010, 17:17h
Iker Casillas y Sara Carbonero han realizado un romántico tour por la costa oeste de Estados Unidos donde han disfrutado al máximo de su amor. Pero como todo lo bueno termina, su particular luna de miel ha llegado a su fin y la pareja se ha despedido de sus últimos días de vacaciones. Curiosamente, otro de los amores del capitán de 'la Roja' aparece esta semana también en las portadas, Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de un romántico reencuentro.
Las Vegas, último escenario vacacional que ha presenciado los continuos arrumacos y carantoñas de la pareja del verano. Después de haber disfrutado de unos días en San Francisco y Los Angeles, la periodista y el guardameta pusieron fin a su idílica luna de miel en un lujoso hotel de la capital del juego.

   Allí ambos disfrutaron de un merecido descanso en la piscina y aprovecharon para leer y tomar el sol. Sara eligió un libro de deportes, curiosamente Los Secretos de La Roja cuyo prólogo está escrito por su novio. Iker prefirió uno más romántico, Perdona si te llamo amor el best-seller de Federico Moccia.

   Desgraciadamente, todo termina y la pareja ha tenido que despedirse de sus relajadas vacaciones. Ahora, toca incorporarse al trabajo. Ambos volverán a coincidir puesto que Sara ha sido contratada por Berlusconi para informar sobre el Real Madrid y la liga española esta temporada.

   Además, la periodista deportiva continuará su labor en Telecinco, dará el salto a la gran pantalla con un cameo en Los Exhibicionistas y prestará su imagen a la firma Pantene. En septiembre, se examinará de su asignatura pendiente, la que le falta para ser titulada en Periodismo.

Esta semana, Iker y Sara han demostrado, una vez más, que siguen siendo la pareja del año y acaparan casi todas las portadas de las revistas del corazón. Lecturas y Diez Minutos hacen hincapié en el famoso biquini de Carbonero que nos deja ver su espléndida silueta, de la que más de uno dice que le valió el año pasado para hacerse acreedora del título de 'la periodista más sexy del mundo'. Mientras, Semana titula: "Sara Carbonero, la estrella del verano".

Agosto, el mes del amor

Si casi todas las revistas se han centrado en dar prioridad a la historia de amor entre Sara e Iker, ¡Hola! ha preferido poner en su portada a Cayetano Rivera, Eva González y su amor "superviviente".

   La distancia, en este caso, no ha hecho el olvido y tras la aventura de la ex Miss España en Nicaragua, presentando el programa Supervivientes de Telecinco, la pareja ha retomado su relación en el mismo punto donde la dejaron. En un entorno de ensueño y tan enamorados como el primer día, el torero y la modelo han protagonizado románticas escenas en la cubierta de un yate que surca las aguas mediterráneas.

Más amor en las revistas del corazón. Diez Minutos publica esta semana unas imágenes de María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebrando sus ocho años de casados en las playas de Tenerife. Semana y ¡Hola! coinciden en dar bombo a la impactante boda de la hija de los Clinton y al adelanto del enlace entre Alberto de Mónaco y su novia Charlene.

   Pero como no todo podía ser de color de rosa, la cantante Marta Sánchez está al borde de la ruptura con su marido Jesús Cabanas. El matrimonio está pasando por una delicada situación, pero aún no han tomado una decisión. La alarma saltó cuando, en la boda de Lolita, Jesús no apareció.

Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios