www.diariocritico.com
Una subdirectora de Deportes sin título

Una subdirectora de Deportes sin título

miércoles 04 de agosto de 2010, 11:07h

Sara Carbonero sigue estando en el ojo del huracán informativo. Seguramente muy a su pesar y con la complicidad de Tele 5, que sabiendo del morbo que despertaba su respetabilísima relación amorosa con Iker Casillas, la envió al Mundial de Sudáfrica y batió récords de audiencia -directa y en los vídeos colgados en la cadena y en You Tube- con sus entrevistas al portero, beso incluido. Claro, según la empresa, era lógico, al ser la periodista Carbonero subdirectora de Deportes. Lo malo es que ahora, según admite su madre, también se sabe que no tiene el título universitario, que le falta una asignatura.

Y ello complica la situación, al menos en cuanto a las justificaciones de Tele 5, que puede nombrar a quien quiera en los altos cargos de todas sus secciones, incluyendo las informativas. Siempre y cuando los elegidos o las elegidas tengan el título que debía ser imprescindible para ejercer, máxime ya en puestos de responsabilidad como la jefatura o subjefatura. Es como si un bufete de abogados da trabajo oficial y eleva a la subdirección a alguien que no es licenciado en Derecho. Suena a aprovechamiento del morbo, a que tan dada es esta cadena de Paolo Vasile  y sus  también impresentables programas del corazón y otros lugares corporales  de nombre más fuerte. Lo mejor es que Sara, ajena en principio, a todo ello, apruebe ahora en septiembre y ya sea titulada.

__________________________________________________________


- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios