www.diariocritico.com
Pere Navarro se mete 'en el charco' de los toros

Pere Navarro se mete "en el charco" de los toros

jueves 29 de julio de 2010, 13:20h
Son varias las ocasiones en que Pere Navarro ha venido por derecho propio a esta sección de impresentables. Eso sí, todas ellas relacionadas con su cargo al frente de la Dirección General de Tráfico (DGT). Pero ahora se nos ha metido a 'torero'. O, como él mismo ha señalado se ha metido "en el charco" de la polémica sobre la prohibición de la Fiesta en Cataluña, según votó este miércoles el Parlament.

Y mira que al respecto se han realizado muchas declaraciones absurdas, escasas de sentido e incoherentes. Pero la de Pere Navarro es una de las más llamativas y no exactamente para bien. Porque nuestro ínclito personaje utiliza nada más y nada menos que a Bambi -naturalmente, no por ZP, que como se sabe es uno de los apodos que se le han puesto- y a Walt Disney y sus edulcoradas películas.

Y, así, el director de la DGT, al ser preguntado por su opinión como catalán acerca de la prohibición de las corridas de toros en su comunidad, ha señalado que es la gente joven la que ha creado "un proceso natural de concienciación cultural en contra de todo lo que tenga que ver con el sufrimiento animal", a causa de películas de Walt Disney como 'Bambi'.

De esta forma, tras dudar si "meterse en el charco", se metió a tope. Y afirma que "la cosa tiene su propia evolución, va haciendo su propio camino", aunque ha advertido de que tiene dudas "de que en estos momentos sea uno de los principales problemas de la sociedad española". Y, zapatero -con minúscula- a tus zapatos, torero a tus toros y dirigente de tráfico a eso, a ayudar a los ciudadanos a sufrir lo menos posible al respecto.Por ejemplo, este fin de semana de cambio de mes e inicio y final de vacaciones. A ver si Pere Navarro triunfa y corta las orejas virtuales. Se le agradecerá. Y olé.

__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios