www.diariocritico.com
El bochornoso silencio de Luis Aragonés

El bochornoso silencio de Luis Aragonés

viernes 16 de julio de 2010, 12:47h
Inasequible al desaliento. Han pasado cinco días desde el mayor éxito del deporte rey español -pongamos que se habla/escribe del título de campeón del mundo- y casi todos los españoles se alegran. Casi, porque una de las excepciones, quizás la más señalada, es la del anterior seleccionador nacional, Luis Aragonés.

Que aún tenía mayor obligación de hacerlo, de felicitar al siempre educado, cortés y amable Vicente Del Bosque -por las continúas críticas que hizo durante la competición de Sudáfrica a La Roja, tanto el día de su única -e intrascendente- derrota ante Suiza, como en sus siguientes victorias consecutivas que la llevaron a ocupar el trono futbolístico planetario.

Pero el casi nunca educado, cortés y amable 'Sabio de Hortaleza', erre que erre e inasequible al desaliento, ha sido incapaz no sólo de llamar a Del Bosque o a la Federación o a los jugadores que también mayoritariamente fueron sus pupilos, sino de hacer alguna declaración positiva al respecto.

Aunque el siempre educado, cortés y amable jefe del banquillo de La Roja no ha querido entrar  a valorar el comportamiento de su antecesor. E incluso ha intentado echarle un capote: "Es que no me acuerdo si me ha llamado o no, como he recibido tantos mensajes...". Y en otra lección a Aragonés, ha redondeado con suma elegancia: "Pero seguro que se ha alegrado". Sin comentarios. Para qué.

__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios