www.diariocritico.com
El ‘reventa’ multimillonario

El ‘reventa’ multimillonario

lunes 02 de agosto de 2010, 22:13h
Lothar Matthäus, el jugador alemán con más partidos internacionales (150), decidió hacer negocio con la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda, que terminó con el resultado que todos ustedes recuerdan. El ex jugador de Inter y Bayern, uno de los mejores pagados durante sus más de 20 años de carrera profesional, vendió por eBay dos entradas para la final con un precio de 600 dólares en taquilla por unos 2.000 euros. Para más inri las entradas se las había cedido la cadena de televisión Al Jazeera para la que Matthäus comentó los partidos del Mundial.

El ex futbolista reconoció el hecho, aunque en su defensa dijo que fue por hacerle un favor a un amigo de Munich, pero que no se quedó con ningún dinero. Ni esta excusa ni el hecho de que atraviese un mal momento, tras la infidelidad de su mujer con un empresario italiano tuvo que dejar el cargo de seleccionador de Camerún, justifica su acción. Si el tema de la ‘reventa’ ya es impresentable de por sí, el que se aproveche de ello una persona con todos sus problemas económicos resueltos, clama al cielo.

__________________________________________________________


- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios