www.diariocritico.com
Membrado y sus prisas vacacionales

Membrado y sus prisas vacacionales

viernes 30 de julio de 2010, 11:41h
Im-presentable cum lauden a Jesús Membrado Giner, diputado socialista por Zaragoza y portavoz del PSOE en la Comisión de Trabajo e Inmigración; la misma que ayer, 29 de julio, sacó adelante una reforma laboral con los exclusivos votos del Grupo Socialista; reforma que, según los sindicatos, se merece una huelga general; una reforma que Llamazares ha tildado de 'el mayor ataque contra los derechos sociales en la España democrática'. Pues bien, el im-presentable cum lauden que se le da a Membrado lo es por sus prisas vacacionales, sin importarle, al parecer, nada de lo que en esa Comisión se estaba perpetrando. Lean cómo abroncó de mala manera al presidente de la Comisión, el también socialista Juan Barranco, exigiéndole que se diera prisita, que tenía que irse de vacaciones: "¡Tenemos que votar, que algunos tenemos que coger vacaciones hoy, ya!" (sic). Una reforma laboral de este calado bien valía unas horas de espera.


Información relacionada:

__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios