www.diariocritico.com
El belicoso Chávez

El belicoso Chávez

sábado 31 de julio de 2010, 11:24h
Hugo Chávez regresa a esta sección en la que es, por méritos propios, un habitual. Esta vez no se trata de censura o de expropiaciones de propiedades privadas, sino que la cosa va mucho más allá. Ahora, y en medio de la crisis diplomática con el Gobierno en funciones de Álvaro Uribe, el venezolano ha ordenado el despliegue de tropas militares a lo largo de la frontera con Colombia.

Chávez señala a Uribe como responsable de las tensiones y argumenta que EEUU le utiliza para intervenir  en Venezuela. Sin embargo, parece que el venezolano tiene mucha más facilidad para este tipo de gestos y para romper relaciones que para hacer cualquier clase de esfuerzo diplomático que consiga mejorar la situación con el país vecino. Habrá que esperar, pues, para ver si con la llegada de Juan Manuel Santos a la presidencia de Colombia, Chávez rebaja su tono y pone a su equipo a trabajar más por la paz que por la guerra.


Información relacionada:

__________________________________________________________


- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios