www.diariocritico.com
Más demagogia de Raúl Castro

Más demagogia de Raúl Castro

lunes 02 de agosto de 2010, 10:23h
Inasequible al desaliento. Así el presidente de Cuba, Raúl Castro, continúa con su demagogia respecto a los 52 presos políticos liberados, todo un síntoma de debilidad que llega porque no le queda otro remedio, como cualquier analista o persona de sentido común sabe. Sin embargo Castro afirma en un discurso ante el parlamento nacional que lo autorizó porque "la Revolución puede ser generosa porque es fuerte".

Y, ya puestos, por el mismo precio, continuó con su cinismo, en sus declaraciones a la agencia estatal Prensa Latina, controladísima por el régimen, por tanto, al añadir que la su fuerza radica "en el apoyo mayoritario del pueblo que ha sabido resistir tantos años de agresiones y sacrificios". A ver quién es capaz de decir lo contrario, porque ya sabe lo que le espera: la cárcel y a esperar meses o años para, en otro síntoma de fuerza -diría Castro-, sea liberado.

Además, el presidente cubano aseguró que ninguno de los presos recientemente liberados "fue condenado por sus ideas", tal como, a su juicio, han tratado de difundir diversos medios de comunicación en "brutales campañas de descrédito contra Cuba" en todo el mundo. No parece necesario seguir: para muestra, bien valen tantos botones de 'impresentabilidad'.


Informaciones relacionadas

· Los disidentes cubanos liberados se resisten a ser trasladados de Madrid a otras ciudades

__________________________________________________________


- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios