www.diariocritico.com

Tras dos semanas de suspensión

Conviasa reinicia operaciones con vuelos nacionales

viernes 01 de octubre de 2010, 16:37h
El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) anunció que, tras dos semanas de suspensión, se reiniciarán las operaciones en lo que respecta a los vuelos nacionales, en los cuales la aerolínea cubre un total de 11 destinos.

La información la dio a conocer el viceministro de Gestión de Infraestructura del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC), Arturo Gil, quien destacó que luego de la pausa, a partir del 17 de septiembre, para “efectuar una revisión general de las operaciones y del personal que labora en Conviasa, a fin de optimizar y mejorar la prestación del servicio”, se tomó la determinación de reanudar las operaciones.

Esta información fue publicada en la edición de este viernes del Correo del Orinoco, que señala asimismo que el viceministro resaltó que en las mesas de trabajo realizadas con el personal de la aerolínea “se hizo una evaluación completa de todos los procesos dentro de Conviasa, a fin de obtener una solución y poder así apoyar lo que es el proceso de fortalecimiento de la empresa”.

Gil destacó que sólo los destinos a las ciudades de Coro y Valera han sido suspendidos “debido a las características de los aeropuertos, porque sólo tienen capacidad para recibir aviones ART”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios