En una comparecencia en rueda de prensa para valorar el anuncio de ETA, el presidente cántabro afirmó que "ahora el Gobierno tendrá claro que ya no hay más vía que la negociación" y llegado a este punto "no vale mirar para otro lado" y sería "una mezquindad que no arrimáramos el hombro todos".
En este sentido, hizo un llamamiento a todos los partidos democráticos, "especialmente al PP", que "habrá tenido sus razones para hacer una oposición feroz" a la política del Gobierno -dijo-, pero "una vez que ETA ha anunciado que vuelve a las andadas no puede haber fisuras de ningún tipo".
Para Revilla, ya "se han roto todos los puentes" y tanto para el actual Gobierno como para "el que pueda venir después", ya "no hay más vía de negociación que la entrega incondicional de las armas" por parte de ETA.
"No hay más camino que acabar con ETA por la vía del Estado de Derecho, aplicando la ley y poniendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado todos los instrumentos posibles para derrotarlos definitivamente; es la única opción posible", recalcó.