www.diariocritico.com
Alejandro Sanz la vuelve a liar en Twitter

Alejandro Sanz la vuelve a liar en Twitter

jueves 20 de enero de 2011, 16:44h

El cantante y compositor Alejandro Sanz ha tenido la gran idea de comparar en Twitter los derechos de los niños africanos con los derechos de propiedad intelectual.

A la vuelta de un viaje a Zimbawe como colaborador de los proyectos de la ONG Médicos sin Fronteras que ayuda a niños afectados por el Sida, Sanz escribió en su cuenta de la red de microbloging para dar las gracias y respondiendo a las críticas de quienes le atacan por defender la ley Sinde ha soltado una desafortunada 'perla' que no ha dejado indiferente a nadie: "Demuestren que están a favor de los derechos. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos...", asegura Sanz en su Twitter. "Los derechos son derechos, como su propio nombre indica y el que está en contra es un fascista...", "así que, ustedes pueden decirme a mí lo que quieran, pero aquí, los fascistas y los peseteros son ustedes que le impiden a los nuevos talentos tener un futuro, que no les importa que los trabajadores de la cultura que pierdan su trabajo", concluye.

Es evidente que todo el mundo debe tener libertad para defender sus derechos como considere más oportuno, pero también es verdad que el derecho a la vida está por encima de cualquier otra reivindicación. Sin duda, sus palabras no han sido las más acertadas...

  Twitter de Diariocrítico

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios