www.diariocritico.com
Buscará el Guadalajara a Hugo Sánchez para que los asesore

Buscará el Guadalajara a Hugo Sánchez para que los asesore

viernes 21 de enero de 2011, 00:03h
El Presidente Deportivo de las Chivas, Rafael Ortega, reveló que le gustaría contactar a Hugol para asesorar a los jóvenes delanteros del Rebaño, que no encuentran el camino hacia el gol.

“El primer invitado sería Hugo Sánchez, lo vamos a intentar. Para mí, la trayectoria de Hugo es impresionante, a nivel mundial Hugo es altamente reconocido”, relevó el doctor Ortega.

Rafael Ortega buscará a como de lugar que acuda a las instalaciones del Guadalajara para compartir todo su conocimiento como delantero. Pero no sólo sería Hugo, también se tienen en la mira a otros ex delanteros famosos como Carlos Hermosillo, Luis García y Ricardo Peláez, entre otros, para así tener una verdadera retroalimentación.

“Me parece que hay que tener una estructura para entrenar a los delanteros, entrenar la definición. Esas gentes que fueron brillantes como (Hugo) Sánchez, Luis García, Carlos Hermosillo, (Ricardo) Peláez, el mismo Daniel Guzmán que llegaron a tener una regularidad frente al marco”, añadió Ortega.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios