www.diariocritico.com
Nombran árbitros para la Copa Libertadores de este 2011

Nombran árbitros para la Copa Libertadores de este 2011

viernes 21 de enero de 2011, 00:03h
El comité de arbitraje de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) , designó a los silbantes que estarán en los encuentros de la etapa previa de la Copa Libertadores de América 2011, la próxima semana.

   Entre el martes y el jueves se disputarán los primeros partidos de la tradicional competición entre clubes del continente sudamericano, a los que se suman representantes de México, en seis sedes de distintos países, según el programa dado a conocer.

   El martes 25, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) , el cotejo entre el local Independiente y Deportivo Quito de Ecuador, será arbitrado por el brasileño Heber Lopes, que tendrá como asistentes a sus compatriotas Roberto Braatz y Marcio Santiago.

   El miércoles 26, en Sao Paulo (Brasil) , en el estadio Pacaembú, Corintians recibirá a Deportes Tolima de Colombia, en juego que dirigirá Enrique Osses, asistido por Patricio Basualto y Sergio Román, todos de nacionalidad chilena.

   También el 26, en Montevideo (Uruguay) , el local Liverpool enfrentará a Gremio de Brasil, con el paraguayo Carlos Torres como juez principal, César Franco y Darío Gaona, de líneas, todos de nacionalidad paraguaya.

   Otro encuentro del mismo día, en Lima (Perú) , medirá al peruano Alianza Lima con el Jaguares de Chiapas (México) , en un match que tendrá por árbitro al argentino Pablo Lunati, con la asistencia en las bandas de sus compatriotas Ariel Bustos y Hernán Maidana.

   El jueves 27, en Asunción (Paraguay) , el conjunto dueño de casa Cerro Porteño recibirá al Deportivo Petare de Venezuela, con el arbitraje del brasileño Paulo César Oliveira, asistido por sus connacionales Alessandro Rocha y Dibert Pedrosa.

   Finalmente, el mismo día 27, en la ciudad de La Paz (Bolivia) , el conjunto de Bolívar hará de local ante Unión Española de Chile, con la gestión de juez del peruano Víctor Hugo Rivera, que será secundado por Luis Avila y Luis Abadíea, de la misma nacionalidad.

   Este año, la Copa Libertadores de América cuenta con 38 participantes, desde la fase previa o repechaje, que se pondrá en marcha la próxima semana y de donde saldrán seis equipos que clasificarán para la primera etapa del torneo.

   La Copa Libertadores de América 2011, tiene nuevamente como principal sponsor (patrocinador) al Banco Santander de España y de igual forma figura como otro patrocinante Toyota del Japón, que hasta un par de años atrás, había sido su principal apoyo promocional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios