www.diariocritico.com
Venden boletos para el amistoso entre México y Paraguay

Venden boletos para el amistoso entre México y Paraguay

viernes 21 de enero de 2011, 00:02h
 La venta de boletos para el partido amistoso Mexico contra Paraguay, en el coliseo Oakland-Alameda de California, programado para el 26 de marzo, será puesta a la venta a partir de este viernes, anunciaron organizadores.

   El encuentro se realizará el sábado 26 de marzo, a las 5 p.m., horario del Este (2:00 p.m. hora local) en el Oakland-Alameda County Coliseum y es parte de la gira 2011, de la Selección Mexicana por Estados Unidos.

   Los boletos se pueden conseguir a partir de mañana viernes, 21 de enero, a través de Tickets.com o en tiendas de costumbre.

   El partido se realizará en fecha FIFA y marcará el regreso de la Selección Mexicana a Oakland, tras casi dos años, cuando México derrotó a Nicaragua en el Coliseo durante la fase de grupos de la Copa Oro, CONCACAF 2009.

   La última vez que se enfrentaron México derrotó a Paraguay, por 6-0, el 8 de julio, cuando se jugaron los cuartos de final de la Copa América 2007, en el estadio Monumental, Maturín.

   La gira anual por Estados Unidos, es el comienzo del ciclo mundialista de la Selección Mexicana, con la mirada puesta en la Copa del Mundo de la FIFA 2014, a realizarse en Brasil, bajo la dirección técnica de José Manuel "Chepo" de la Torre.

   Previamente el conjunto mexicano, tendrá el próximo 9 de febrero, un encuentro amistoso con su similar de Bosnia-Herzegovina, en el Georgia Dome, de la ciudad de Atlanta, Georgia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios