www.diariocritico.com

"Un punto de encuentro con los ciudadanos"

Mañueco presenta su nueva página web www.alfonso2011.es

Mañueco presenta su nueva página web www.alfonso2011.es

jueves 17 de febrero de 2011, 14:43h


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado este jueves su nueva página web 'www.alfonso2011.es', que pretende ser un "punto de encuentro" con los ciudadanos hasta el 22 de mayo.

Gracias a esta herramienta quiere "llegar a todos los rincones de la ciudad y escuchar los problemas, propuestas y sugerencias de todos los salmantinos". En este sentido, "tan importante como que los salmantinos me lean a mí, es que yo lea lo que los salmantinos me quieren decir", ha dicho.

'www.alfonso2011.es' será "una ventana abierta a Salamanca las 24 horas del día", en la que se podrán ver también videos y noticias relacionadas con el candidato. Incluso, incorpora un "ayudante virtual" con la figura de Fernández Mañueco y que él mismo ha llamado "Alfonso 2.0", informa ep.

Esta web se suma a la ya existente presencia del candidato popular en internet. Por ejemplo, el blog lleva funcionando un año y en él se pueden leer distintos comentarios y fotos de Fernández Mañueco. Suma 39.000 visitas y 180.000 páginas vistas.

Además, mantiene su perfil en las redes sociales como Facebook, con unos 2.000 seguidores; en Twitter, desde hace unos meses, con unas 200 personas que siguen sus comentarios; y comparte unas 1.600 fotografías en flickr.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios