www.diariocritico.com
España: la 'Matrix' Europea

España: la 'Matrix' Europea

domingo 27 de febrero de 2011, 09:38h
Observando –a diario – los decretos, prohibiciones, bandazos legislativos y euforia normativa de este Gobierno (PSOE) de ILUMINADOS y talibanes “democráticos”, encabezados por el Sr. Don José Luis Rodríguez Zapatero, no me queda más remedio que pensar que estamos reviviendo el argumento de una película de reconocido prestigio. Me refiero a MATRIX.

En este país de dictadores convencidos y de demócratas de pacotilla, los ciudadanos estamos siendo esclavizados por los políticos de turno, cuya fuerza (teóricamente) radica en la potestad de confeccionar leyes alienantes.

Los SÚBDITOS españoles (su condición de ciudadanos, la perdieron hace mucho tiempo) son utilizados por los políticos omnipresentes para obtener ingresos que se destinan a intereses muy alejados del bien común.

Los residentes con un mínimo de cociente intelectual, sufren y reconocen esta “realidad virtual” que les afecta de lleno en su vida diaria, pero no tienen la suficiente fuerza ni los medios necesarios para rebelarse con esa tropa de “robots” partidistas.

Los medios de comunicación han sido comprados, las instituciones que deberían velar por el respeto de los derechos fundamentales han sido contaminadas por el “virus” de la política y sólo en el subsuelo de una sociedad corrompida, se oyen tenues voces de ciudadanos que no trascienden al exterior.

Es tal el mundo dibujado por los creadores de MATRIX a la española, que muy pocos se dan cuenta de la estulticia a la que están siendo sometidos, quedando a merced de una esperanza ficticia en un sistema corrupto hasta la médula que le han “vendido” cómo la panacea de su libertad personal.

Los ciudadanos españoles (simple ganado para nuestros políticos) estamos siendo conducidos  a establos individuales (nuestros domicilios) en base a leyes que nos amedrentan nada más salir al exterior.

El fin no es otro que enchufarnos a ordenadores programados para recaudar, que mediática y administrativamente acaben con nuestra posibilidad de razonar y nos chupen no sólo la sangre sino cualquier molécula de rebelión.

Entretanto, muchos de los “rebeldes” seguimos esperando la llegada de EL ELEGIDO, que , por supuesto, no está en ningún líder mediocre y/o mesiánico de los que se postulan en la actualidad.

Pero está claro que debemos despertar de este sueño obsceno y esclavizante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios