www.diariocritico.com

Tras un parto 'político' por estar de reuniones

Sarkozy visita de nuevo a Bruni, pero ya conoció a su hija de madrugada

Sarkozy visita de nuevo a Bruni, pero ya conoció a su hija de madrugada

jueves 20 de octubre de 2011, 11:30h
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, visitó este jueves por la mañana a su esposa, Carla Bruni, en la maternidad en París donde la víspera dio a luz a una niña, constató un periodista de la agencia AFP. Sarkozy llegó a la clínica hacia las 8:40 horas. La víspera, el mandatario ya había pasado parte de la noche en la clínica de la Muette, en el oeste de París.
En un contexto de crisis en la zona euro y días antes de una decisiva cumbre europea, el presidente francés había visitado la tarde del miércoles a su esposa e inmediatamente después partió rumbo a Fráncfort para reunirse con la canciller alemana Angela Merkel. Terminada la reunión, regresó a París.

La primera dama de Francia, Carla Bruni, dio a luz el miércoles en París a una niña, el cuarto hijo de Nicolas Sarkozy pero el primer "bebé del Elíseo", como le dice la prensa, pues nunca antes un mandatario galo fue padre en el ejercicio de su función , desde la instauración de la Quinta República, en 1958.

Una persona cercana a la ex modelo dio parte del nacimiento a la AFP, añadiendo que "de momento no sabemos el nombre de la niña".

Ex modelo y cantante de 43 años que se convirtió en la tercera esposa del mandatario francés el 2 de febrero de 2008, tras un breve noviazgo que se hizo público en el parque de atracciones de Eurodisney, Carla Bruni dio a luz a la pequeña en una clínica privada del distinguido distrito XVI de París.

Nacida en Italia en el seno de una familia rica, Bruni, delgada de 1,76 de de estatura, cabello largo y castaño y ojos azules almendrados que dio la vuelta al mundo en las pasarelas de la moda en los años 90 y luego se dedicó a la música, se convirtió el miércoles en la primera "primera dama" francesa que tiene un hijo durante el mandato de su esposo.

Nicolas Sarkozy, de 56 años, es padre de tres varones de dos matrimonios anteriores: Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, fruto de su matrimonio con Marie Dominique Culioliu, y Louis, de 14 años, de su segunda esposa, Cecilia Ciganer Albeniz.


- Carla Bruni da a luz al hijo de Sarkozy, es una niña... pero el presidente francés está con Merkel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios