www.diariocritico.com
Carla Bruni 'mamá' reaparece en público con Sarkozy para apoyarle en su reelección

Carla Bruni 'mamá' reaparece en público con Sarkozy para apoyarle en su reelección

domingo 29 de enero de 2012, 12:28h
El pasado mes de octubre la Primera Dama de Francia se convirtió en mamá por segunda vez. El cuidado de la pequeña, que es la primera hija común de Bruni y Sarkozy, se convirtió en el papel principal de la ex modelo, pero Carla ha vuelto para apoyar de nuevo a su marido en su posible reelección.
Por primera vez desde que dio a luz a Giula, Carla Bruni estuvo junto a Nicolás Sarkozy para recibir en El Eliseo al presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, y su mujer, Dominique.

   Para la ocasión, la ex modelo eligió un sencillo vestido negro de cuello barco con un botón, que combinó con uno pendientes largos y un recogido. Un outfit discreto que disimuló su figura, que a simple vista aún no está del todo recuperada tras el embarazo.

   Carla, que se mostró natural y muy simpática, quedó en un segundo plano, ahora la prioridad es que su marido, Nicolás Sarkozy, sea reelegido como Presidente. Una campaña en la que Bruni está muy metida. "Si mi marido me necesita, ahí estaré", señalaba la ex modelo. Las imágenes dejan constancia de que a pesar de que sólo han pasado tres meses del nacimiento de Giula, Carla ha vuelto para estar al lado de su marido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios