www.diariocritico.com

I Premios Genio al mejor uso creativo de los medios

Gala homenaje a la creatividad

miércoles 10 de octubre de 2007, 16:44h
Actualizado: 10 de octubre de 2007, 19:16h
Este miércoles Vocento celebrará la II Gala de la Publicidad en el Auditorio A del Palacio Municipal de Congresos, gestionado por Madrid Espacios y Congresos. Con esta gala se rendirá homenaje a la creatividad en España así como con la entrega de premios y el visionado del palmarés español del 54º Festival Publicitario de Cannes 2007.
Durante el acto se conocerán los ganadores de los I Premios Genio al mejor uso creativo de los medios. Una apuesta por la valentía y el trabajo conjunto de agencias, anunciantes y medios de comunicación. Estos premios han sido creados con el objetivo de reconocer, y al tiempo impulsar, el uso creativo de los medios que una campaña haya usado en su difusión.

Los Premios Genio incluyen a todos los medios publicitarios: Prensa, Suplemento/Revista, Radio, Televisión/Cine, Internet, Exterior y Publicaciones técnicas de Publicidad y Marketing. Se trata del único certamen de innovación en medios promovido por un grupo de comunicación y del que resultan premiadas las tres partes que participan en el proceso de comunicación: Anunciante, Agencia de Publicidad y Agencia de Medios.

Según fuentes de la organización esta primera edición de los Premios Genio ha resultado todo un éxito de convocatoria, con un total de 114 campañas presentadas, de las que han resultado nominadas un total de 37. La votación de los miembros del jurado se ha basado en los siguientes elementos de valoración: adaptación de la creatividad al nuevo formato, originalidad, creatividad, adecuación al medio y a sus contenidos, dirección de arte y el impacto y notoriedad alcanzados con el formato utilizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios