www.diariocritico.com

Gómez acusa a Gallardón de actúar "como si la Operación Guateque no fuera con él"

sábado 17 de noviembre de 2007, 11:26h
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, aseguró  en la noche de este viernes que el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, actúa como si la Operación Guateque "no fuera con él".
En un acto en Alcorcón en el que junto al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha presentado los logros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en materia social, Gómez dijo que si la trama de corrupción en el consistorio madrileño se hubiera producido en un ayuntamiento socialista "muchos ya estarían pidiendo la dimisión de Zapatero".

"Vemos a Gallardón en la televisión y parece como si la cosa (haciendo referencia a la trama) no fuera con él", recalcó Gómez, para quien Gallardón está más preocupado por suceder al líder del PP, Mariano Rajoy, que por los asuntos de los madrileños.

"Mientras él (el alcalde) y Esperanza Aguirre se pelean por la sucesión en su partido, quién se ocupa de controlar lo que ocurre en el Ayuntamiento de Madrid", se preguntó Gómez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios