www.diariocritico.com
Oscar D' León quiere ir a Indonesia, China y Rusia

Oscar D' León quiere ir a Indonesia, China y Rusia

sábado 17 de noviembre de 2007, 16:28h
Le llaman El Sonero del Mundo, su nombre: Oscar D" León. Nos dice con toda humildad que aunque ha recorrido más de cien países, anhela conocer y llevar su música a Indonesia, China y Rusia.

Quiere ir, según nos cuenta... "A Indonesia no solamente a cantar, sino también a ver toda esa zona arrasada por el tsunami". Muchas cosas comentó D" León en un encuentro con la prensa para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, donde interpreta canciones populares venezolanas junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

D’León que ganó recientemente un  Grammy, ha dicho sobre su última producción discográfica… "me lo gocé de arriba a abajo grabándolo", asegurando que haber logrado ese, su segundo premio (Grammy), "fue por las influencias tan bonitas que me llevé de la orquesta".

Oscar ya tiene 64 años pero con una salud y vitalidad envidiable. Sobre su éxito nos ha dicho:  Me ha  exigido lidiar con la envidia, "que corroe"…

Según él, después de la envidia y la mezquindad " viene el éxito, que también corroe". D" León aconsejó a quienes se inician en la música no pensar en el dinero, sino en el trabajo.

El nuevo disco, llamado La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presenta a Oscar D" León, saldrá a la venta los últimos días de noviembre, y será bautizado oficialmente en un concierto en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el 13 de diciembre.   El director musical de la OSMC, Rodolfo Saglimbeni, informó que la agrupación "ya tiene en el horno" un nuevo disco de éxitos del famoso salsero venezolano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios