www.diariocritico.com

La selección deja una pésima imagen

Perú pierde 3 - 1 con la selección de la Comunidad Valenciana

jueves 28 de diciembre de 2006, 16:28h
La selección peruana cayó derrotada por 3 - 1 ante la Comunidad Valenciana en un encuentro amistoso disputado en la ciudad de Elche. El combinado peruano iba ganando 1 - 0, gracias a un gol de Vasallo. En la segunda mitad, los españoles remontaron, gracias a Natalio, Parri y Redondo.
Los dirigidos por Franco Navarro salieron a la cancha en busca del primero del partido y solo necesitaron de 10 minutos para encontrar a un Gustavo Vasallo enchufado que no dudo en el momento de sentenciar el encuentro.

El combinado nacional se midió de igual a igual con la Comunidad Valenciana, teniendo ambos equipos el dominio del balón y la defensa nacional tratando de cerrar la defensa para impedir los avances de Natalio y Parri.

En la segunda mitad, la noche cayó sobre la escuadra nacional que nada pudo hacer para impedir el avance español, a los 52 minutos Natalio logra darse la vuelta en el área y batir a Penny igualando el marcador.

A los dos minutos, Parri pasaría tranquilamente por la defensa peruana para encontrarse solo ante el arco de Penny marcando el 2 - 1 que dejaría al combinado nacional en una difícil posición para remontar el marcador.

Todo se derrumbó cuando Redondo marcó el último tanto del partido (3-1) que dejaría sin posibilidades a la escuadra peruana que bajó los brazos para esperar el final del encuentro. Con este partido Perú cierra campaña del año con miras a la Copa América de Venezuela 2007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios