En las últimas semanas se están viralizando vídeos supuestamente no adulterados o manipulados con tecnología donde se puede ver a Donald Trump en serios problemas.
En concreto, el político y magnate estadounidense aparece con problemas físicos para contener sus necesidades y donde termina haciéndose caca encima.
En estos vídeos Trump estaba en lugares públicos, desde platós de televisión o en lugares de comparecencias a la prensa durante su trabajo.
Aunque algunas fuentes serias han querido confirmar la veracidad o la manipulación de las imágenes, nadie ha sido capaz de confirmar tal extremo, y la Casa Blanca guarda un hermético silencio al respecto.
Serios problemas en público
En otros medios se afirma también que Trump, de 79 años, estaría llevando pañales de incontinencia y que eso se notaría en algunas apariciones, donde el abultado espacio de sus pantalones delatarían esa circunstancia personal.
En otros vídeos se ve cómo las personas que estaban a su lado son incapaces de disimular el mal olor que notarían y hacen notables gestos de contrariedad.
En otra ocasión, en un acto en Francia, nadie habría querido sentarse a su lado por ese olor:
Hay muchos los vídeos al respecto:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.