El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha sufrido una agresión durante la presentación de su libro en Madrid.
Un individuo ha salido de entre el público y le ha tirado 2 huevos mientras le gritaba "sinvergüenza", momento en el que Rubiales ha intentado ir a por él, pero le han frenado.
El atacante es su tío
Rubiales esquivó los huevos, pero se abalanzó rápidamente a por el atacante, aunque varias personas le frenaron para que no se iniciase una pelea.
Según ha trascendido, quien le lanzó los huevos es su propio tío. Tras el incidente, sacaron al agresor de la sala y la presentación continuó con normalidad.
"La suerte es que me han parado. No sé si tenía un arma o algo. He visto a una mujer embarazada con dos niños pequeños. He pensado en los niños. Si llego a cogerlo, estaríamos ahora en otra situación. Me he asustado mucho. Son amigos míos. Todos nos hemos criado juntos y me he asustado mucho. Que me tiren huevos me da igual", declaró Rubiales ante la prensa.
Apunta a Podemos sin pruebas
Pese a informarle la propia prensa en el acto de que se había identificado como al agresor con un familiar suyo, el ex de la RFEF culpó a partidos como Podemos de la agresión.
"Este tipo de gente respalda a ese tipo de políticos", recriminó en referencia a su agresor tras nombrar a Irene Montero.
El libro que ha presentado se llama 'Matar a Rubiales', en el que relata lo ocurrido desde su beso no consentido a Jenni Hermoso que le llevó a los tribunales y fue condenado por agresión sexual.
En él asegura que es la víctima de "la mayor conspiración que haya conocido el fútbol español y de una de las persecuciones injustas más duras y crueles de la democracia española".
Viral en redes
Como era de esperar, el suceso se ha hecho viral en redes: