Unos padres y sus dos hijos han muerto este martes en el municipio malagueño de Torrox después de inhalar gas en su vivienda, de acuerdo a la información del diario local 'Málaga Hoy'.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 15:20 horas en la barriada de El Pontil, situada en el casco antiguo de la localidad de la Axarquía malagueña. Fuentes municipales han informado a diversas fuentes de la muerte de 4 personas a consecuencia de un escape de gas.
Por el momento no se conocen más detalles acerca del suceso. Hasta el lugar se han tenido que desplazar diversos efectivos de la Guardia Civil, Policía Local además de sanitarios que se encuentran atendiendo a familiares y vecinos de las víctimas.
En un primer momento todo hacía pensar que la tragedia se podría haber producido por una explosión de gas. Sin embargo, las primeras investigaciones señalan a que los fallecimientos podrían haberse producido por una inhalación de gas durante la noche, de acuerdo a lo que informa 101tv.
Edades comprendidas entre 17 y 50 años
Fuentes cercanas a la investigación han dicho a dicho medio que las víctimas serían de una familia magrebí, con edades, el padre y la madre, de unos 50 años; y sus hijos, de 17 y 19. El aviso se ha recibido pasado el mediodía, cuando hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversos servicios de emergencias.
El Ayuntamiento de la localidad ha declarado ya 3 días de luto oficial. También se ha cancelado la agencia municipal hasta el jueves y, además, el miércoles a las 10:00 horas va a tener lugar un minuto de silencio en las inmediaciones del Consistorio, de acuerdo con la misma fuente.